DESCARGA EH INSTALA ES FILE EXPLORER

 

🎊🎉Última versión 4.4.2

Gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC

Gestor de archivos y aplicaciones

ES File Explorer es una app para dispositivos Android con la que podrás gestionar archivos y aplicaciones que tengas en tu teléfono o Tableta. De hecho, este explorador de archivos similar a Mas Aplicaciónes😍 te permite crear nuevas carpetas o acceder a ficheros contenidos en tu Android sin necesidad de conectarlo a un PC, siendo esta una de sus principales ventajas.

Igualmente, entre el resto de funciones que te ofrece ES File Explorer se encuentran: almacenamiento en la nube, creación de copias de seguridad, compresión de archivos RAR y ZIP, visionado de archivos de texto, control de ficheros en servidores a través de FTP y WebDAV, búsqueda y borrado de elementos inservibles o mejora en la memoria RAM.

Descarga e instala ES File Explorer

Al tratarse de una APK, el primer paso que debes dar para poder descargar e instalar ES File Explorer en tu Android es activar orígenes desconocidos en tu móvil o tableta. Una vez lo hayas hecho, deberás hacer clic en cualquiera de los banners de esta página para descargar el fichero .exe que contiene la APK.

DESCARGAR APK

ES FILE EXPLORER/download/button/#008FFF

Post a Comment