PlayerPro Miusic + Dsp Ecualizador



PlayerPro Music Player es una aplicación de música y audio muy completa, con cientos de opciones para reproducir tus canciones, vídeos y películas favoritas. Como su nombre lo dice esta es una App Pro que hará mas fácil la búsqueda y reproducción de tu contenido multimedia. La calidad de audio es nítida, los controles para modificar los tonos acústicos y sonoros de tus canciones son increíbles, pero lo mejor de todo es la gran variedad de configuraciones con las que cuenta PlayerPro Music Player.

Con PlayerPro Music Player tendrás un potente reproductor de música y vídeo avanzado para dispositivos Android. Se puede decir que PlayerPro Music Player tiene una interfaz agradable, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de complementarlo con varios plugins gratuitos: temas (pieles), DSP Pack, Widget Pack.

Características PlayerPro Music Player versión 5.33 b230

– Buscar y reproducir música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas y artistas de álbumes.

– Navegador de vídeo / reproductor.

– Da vida a tu biblioteca de música con portadas de álbumes, imágenes de artistas e ilustraciones de género, que se pueden seleccionar de varias fuentes: etiquetas ID3 (cubiertas incrustadas), carpetas de tarjetas SD, de la Galería e Internet.

– Cambiar la interfaz del reproductor mediante la instalación de los temas disponibles (pieles).

– Personalizar el diseño, eligiendo entre vistas por cuadrícula o lista.

– Ver / Editar las LETRAS incrustadas en las etiquetas ID3 de los archivos de música.

– Editar las etiquetas individualmente o por grupo: título, álbum, artista, artista del álbum, pista, año, género, comentario.

– Efectos de audio predeterminados: 5 bandas de ecualizador gráfico con 15 preajustes preestablecidos, efecto de aumento estéreo, efectos de reverberación (salas grandes o pequeñas, estadios …), efecto de amplificación de graves, control de volumen.

Opciones avanzadas de PlayerPro Music Player:

– Plugin profesional DSP gratuito: audio HIGH-RES (hasta 32 bits, 384 kHz), 10 bandas de ecualizador gráfico con 20 pre-ajustes preestablecidos, control PRE-AMP, control de amplificación de graves, control de aumento estéreo, control de volumen izquierdo- derecha, salida mono opcional.

– Reproducción ininterrumpida. Auto / Manual CROSSFADE. Ganancia de reproducción Limitador de audio Vaya a Opciones / Audio y seleccione Descargar PAQUETE DSP para instalar el plugin gratuito.

DESCARGAR AQUÍ

Archivos Zip descomprima y instale.

PLAYERPRO MIUSIC/download/button/#FA040F

Post a Comment