MX PLAYER REPRODUCTOR DE VIDEOS PREMIUM

MX Player Pro es la mejor aplicación para reproducir vídeos de cualquier formato en Android. La gran cantidad de formatos y funciones que soporta esta App es sencillamente increíble, además de que esta optimizado para funcionar en cualquier smartphone o table ya sea de gama baja o alta. No necesitas de un móvil super caro para disfrutar de tus series y películas favoritas con la mejor calidad, o simplemente ver un vídeo en el formato que tu desees.
Por lo tanto si necesitas una App para reproducir todos los formatos posibles de vídeo y audio en tu equipo androide, MX Player Pro es el reproductor que estas buscando, y lo mejor de todo es que no pesa nada y tampoco no consume nada de memoria RAM en nuestro móvil. Personalmente yo les puedo decir que este es el mejor reproductor de vídeo para Android ha día de hoy, simplemente no hay otro igual.

MX Player Pro ha sido creado y o actualizado por los estudios MX Media (formerly J2 Interactive) en la fecha de 11 de enero de 2023. Actualmente esta en la versión 1.58.0 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para toda la familia. Tiene una puntuación de ⭐4.8 en Google Play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.
Formatos de subtítulos compatibles con MX Player Pro:

* DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.* SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.* SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
* SubRip(.srt).* MicroDVD(.sub).* VobSub(.sub/.idx).* SubViewer2.0(.sub).* MPL2(.mpl).* TMPlayer(.txt).* Teletext.* PJS(.pjs).* WebVTT(.vttCaracterísticas MX Player Pro versión 1.58.0* 

DECODIFICACIÓN POR HARDWARE: 
Con el nuevo decodificador por HW+, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.

* DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO: El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
* PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR: Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.
* GESTOS CON SUBTÍTULOS: Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.
* CONTROL PARENTAL: Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones.

DESCARGAR AQUÍ FULL APK 

Post a Comment